Soy Ana Belmonte y ayudo a que la gente consiga lo quiere.

Licenciada en Psicología por la Universidad de Granada y experta en coaching personal, ejecutivo y empresarial certificada por ASESCO.

Desde 2008 he trabajado en la ayuda social y personal en el ámbito público, con O.N.G.´s, empresas y asociaciones, además de impartir cursos de formación y talleres en Castilla – La Mancha, Andalucía y Madrid.

Estudié Psicología para ayudar a las personas a vivir mejor. En la universidad aprendí sobre el funcionamiento de la conducta y la mente humana, algo que me apasiona. Posteriormente descubrí el coaching, un enfoque distinto a la vez que complementario a la psicología para ayudar a que las personas sean más felices, alcancen sus objetivos y encuentren su camino tanto en lo personal como en lo profesional. Continúo actualizando constantemente mis conocimientos para estar al día en los últimos avances en psicología, coaching, PNL y desarrollo personal.

De este modo he llegado a convertirme en entrenadora de talentos y aptitudes: acompaño a mis clientes para que piensen por sí mismos y encuentren sus propias respuestas, trabajando la motivación para el cambio y derribando las barreras que impiden alcanzar el éxito.

En cuanto a mi blog, comencé a escribirlo aprovechando las posibilidades de internet para llegar a más gente. Mediante esta herramienta difundo información útil para que mis lectores consigan nuevos hábitos de vida que les permitan alcanzar un mayor grado de bienestar.