Durante el proceso de coaching personal vamos a trabajar juntos para que transformes aquellos aspectos de tu vida que desees y que consigas lo que te propongas.

Vamos a comenzar con el análisis de tu situación actual para activar tus propios recursos e identificar las barreras que te impiden conseguir aquello que deseas. A continuación vamos a trazar un plan de acción, siempre realista, con un limite temporal para lograr tus objetivos.

Como coach profesional te voy a acompañar, con una aproximación no ingerente, durante todo el proceso para ayudarte a encontrar enfoques distintos. Sesión tras sesión te vas a acercar a tu objetivo, superando las adversidades que anteriormente no habías podido afrontar.

En cada sesión el cliente siempre aprende algo, diseña su plan de acción, que se compromete a realizar para lograr su objetivo, y recarga su actitud positiva.

Las sesiones en un proceso de coaching se adaptan en función de la persona y de su objetivo. El proceso de coaching tiene una duración media de entre seis y doce sesiones, que pueden durar entre una y una hora y media.

El coaching es para ti si quieres:

En el ámbito laboral

Cambiar de trabajo
Comenzar proyectos empresariales
Buscar empleo
Descubrir a qué te quieres dedicar en la vida

En el ámbito de los hábitos saludables

Dejar de fumar
Hacer dieta
Mejorar tu rendimiento deportivo

En el ámbito de las relaciones personales

Mejorar la comunicación
Resolución de conflictos
Superar miedos
Hablar en público
Mejorar tu autoestima
Saber decir que no
Conocerte mejor a ti mismo
Tomar decisiones
Aceptar las críticas
Adoptar una actitud más positiva ante la vida

En el ámbito de los estudios

Elegir estudios
Cambiar de estudios
Mejorar resultados en los estudios
Afrontar exámenes
Preparar oposiciones