“A ver si este año me toca, me cambia la vida y por fin hago lo que quiero”. Esto es algo que seguro que has escuchado más de una vez en estas fechas prenavideñas; quien más o quien menos lo ha dicho alguna vez, incluida yo.
Pero, ¿por qué dejar tu vida en manos de la suerte? Piénsalo. Si esperamos a que el azar decida, sólo cuando él quiera podremos cambiar nuestro futuro.
Hagamos que este año sea distinto. Hagamos que este año nos toque y tengamos lo que queremos, pero que dependa de nosotros mismos. Diseñemos nuestra suerte: qué es lo que quiero y cómo lo voy a conseguir.
Para ayudarte a diseñar tu suerte, comparto contigo un esquemita para que te resulte muy sencillo elaborar tu propio plan de acción. Va a servirte para que te pongas manos a la obra y puedas alcanzar tus sueños. ¡Seguro que te sirve de inspiración! Descarga tu miniplan de acción de este enlace.
¿Y para ti en qué va a consistir tu suerte? Cuéntame en la sección comentarios qué objetivo quieres alcanzar y si te viene bien la tabla plan de acción.